BECAS DEPORTIVAS EN EE.UU.

EnJ Athletes Management, encuentra miles de becas deportivas adaptadas a tu perfil concedidas por universidades americanas. Las becas conseguidas por EnJ AM, te ayudarán a cubrir parte o la totalidad de los estudios universitarios en EE.UU.

Nuestra relación con varios de los managers deportivos de las universidades ayudan al reclutamiento de jóvenes promesas del deporte, consiguiendo compaginar de forma eficiente los estudios con el deporte que practicas. En EE.UU. los deportistas universitarios están considerados igual que deportistas de elite y profesionales, por medio de una beca de estudios puedes vivir una experiencia profesional inolvidable y estudios universitarios del más alto nivel mundial. 

Los principales factores para conseguir una beca en una universidad en EE.UU. son:

- Nivel deportivo

- Nivel académico

- Nivel de inglés 

Las universidades americanas exigen un nivel de mínimo de inglés, para su evaluación y posterior acceso los exámenes más comunes son el TOEFL, el SAT o el SAT II, por ello y dado que nuestro compromiso con el cliente es total, te ayudamos a la preparación de los mismos consiguiente un muy alto porcentaje de acceso tras la realización de los mismos.

 

¿Tengo perfil para solicitar una beca?

Las universidades americanas marcan una serie de requisitos para poder solicitar una beca deportiva, aunque cada universidad tiene sus propios requisitos, algunos de los más comunes son:

- Tener entre 17 y 22 años de edad.

- Tener un nivel mínimo exigido de inglés.

- Tener un cierto nivel deportivo en el deporte que practicas.

- Haber finalizado bachillerato. 

En EE.UU existe la convalidación de notas, por tanto, si estás actualmente realizando estudios universitarios o FP, también puedes tener acceso a becas universitarias.

Desde EnJ AM te evaluamos de forma gratuita para que veas tu porcentaje de posibidades.

 

Consigue tu sueño con nosotros. Be a College Athlete

Calle Saavedra 7
Entresuelo - Oficina 3
33208 Gijón - Asturias - España

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por EnJ Athletes Management.